Ingredientes : 250 gr de harina, 125 gr de azúcar, 4 huevos, 1 l de leche, azúcar avainillado, media copita de ron, un poco de mantequilla para untar el molde, ciruelas secas o pasas (opcional).
Preparación : En un bol ponemos la harina y vamos añadiendo, uno a uno, los huevos cuidando que no se formen grumos. Añadimos el azúcar y la leche y seguimos removiendo. Incorporamos a la mezcla el azúcar avainillado y el ron y seguimos mezclando.
Untamos un molde con la mantequilla y vertemos el preparado. El horno estará caliente y lo dejaremos unos 40 minutos a 200º, ya notaremos su color dorado. Si hemos decidido añadirle ciruelas, las habremos dejado unas horas en maceración con ron y las añadiremos al final, justo antes de hornear. El auténtico far, no las lleva, pero es muy frecuente incorporarlas.
4 comentarios:
24 de marzo de 2008, 17:48
Yo he visto mejores recetas en www.recetascongusto.com
24 de marzo de 2008, 20:32
Pues ya sabes lo que tienes que hacer...Por supuesto ni pienso que sea la mejor pagina de recetas ni me creo la mejor, sólo intento tener un buen recetario para ofrecerlo a quién quiera leerlo.
Un saludo.
24 de marzo de 2008, 20:46
Pues yo estoy contigo noe, a mi me encanta tu blog y tus recetas. Además soy de las que opina que para gustos están los colores y que al que no le guste...QUE NO MIRE!!!!
Besitos.
25 de marzo de 2008, 15:49
Gracias por tu apoyo Judit.
Saludos!!
Publicar un comentario