Pastel de pollo



Ingredientes : filetes de pechuga de pollo, jamón york, queso en lonchas, beicon, sal y pimienta.




Preparación : Untar un molde rectangular con aceite de oliva. Colocar las lonchas de beicon de forma que sobren por los lados, para poder tapar el pastel al terminar. Poner una capa de filetes de pechugas, salpimentar y poner encima lonchas de jamón york y queso, colocar otra capa de filetes de pollo, jamón y queso, así sucesivamente hasta terminar con los ingredientes. Cerrar el pastel con las lonchas de beicon sobrantes por los lados. Tapar con papel albal e introducir en el horno precalentado a 200ºC unos 45 min. Templar y desmoldar, se puede consumir tanto frío como caliente.

4 comentarios:

Recetas de Carne

25 de marzo de 2009, 13:29

Realmente se ve delicioso. Me gustaría saber si se prepara con un queso fuerte o mas bien una muzzarella blanca sin sabores agregados.
Gracias.

noe

25 de marzo de 2009, 15:59

Hola Carmen, yo utilicé queso en lonchas emental, pero el queso va al gusto de la persona, a nosotros nos gusta el queso con sabor, el mozzarela quizás sea demasiado insipido, pero como te he dicho...eso ya es para gustos. Yo te diría que para esta receta en particular utilizaría un queso con algo de sabor por que el pollo es una carne suave.

Un saludo.

Anónimo

11 de febrero de 2010, 17:04

se ve delicioso quiciera saber si encima va alguna salsa?

noe

19 de febrero de 2010, 5:48

Hola, esta vez no lo preparé con ninguna salsa, lo comimos en filetes finos tipo fiambre, pero recuerdo haberlo preparado una vez con salsa de queso roquefort, riquísimo!!!

Publicar un comentario