Me cambio de blog!!!


He decidido cambiar de blog y con mucha pena dejo Recetas con Gusto, aunque seguirá activo y funcionando en la red de momento.


Aún queda trabajo por hacer, pero observareis que he trasladado las recetas al nuevo blog y a partir de ahora las nuevas publicaciones serán en La suculenta, nombre de mi nuevo blog.


Gracias a todos los que me habéis acompañado este tiempo. Nada va a cambiar, solo me traslado y espero que no perdamos el contacto.


Pues eso, sean bienvenidos al nuevo blog y no olviden actualizar los enlaces que habían creado hacia este blog para que se dirija al nuevo.


Los Suscriptores del Feed tendrán que agregarse de nuevo, y los Seguidores también, en el nuevo blog encontrareis todo para hacerlo, os pido disculpas por esto pero no encontré forma de trasladaros.


Así que toca despedirse finalmente de este blog con el que tanto he disfrutado y aprendido y seguir con la misma ilusión con La suculenta. Espero que os guste el cambio y si tenéis alguna sugerencia o habéis visto algún error, no dudéis en mencionármela.


Aquí os dejo el link del nuevo BLOG para que podáis disfrutarlo:




Espero que os guste y ya me comentareis que os parece.


Saludos a todos!!!!!!!




.

7 comentarios:

Merchi

19 de febrero de 2010, 13:45

!!Para allá voy!! :)

Silvia

19 de febrero de 2010, 20:47

Me voy para allá de cabeza. Ahora nos vemos...

Besos.

noe

20 de febrero de 2010, 3:31

Chicas...allí nos vemos!!!

mirth leal

15 de julio de 2011, 15:02

Hola, no te preocupes, te seguiremos igual a donde vallas, ahi estaremos contigo, aprendiendo cada dia mas con tus recetas, felicidades, y saludos

Recetas de cocina faciles

17 de julio de 2011, 17:25

Hola, tu blog es muy lindo y bien organizado, porque decidiste cambiar el blog, o trasladarlo???

Mi nombre es Cata, tengo un blog de Recetas de cocina faciles, que espero visites, y si te gusta participes en el mismo.

Ojala te guste tanto que lo puedas incluir en tu lista de blog, tanto aqui como en tu nnuevo blog, suculenta!!

Besos Cata.

Recetas Cocinerito

6 de septiembre de 2011, 23:38

La verdad que tu blog esta excelente, tendre que visitar tu nuevo blog, yo tambien soy propietario de un blog de Recetas, te lo dejo aqui para que lo puedas ver y si te gusta intercambiamos enlaces. Saludos

Recetas de cocina gratis, dieta para bajar de peso y mucho mas

restaurantes en toledo

8 de mayo de 2012, 10:35

Yo tambien me apunto para allá, este blog me ha encantado

Publicar un comentario