Magdalenas de chocolate


Ingredientes: 150 gr chocolate de cobertura, 150 gr de mantequilla, 3 huevos pequeños, 100 gr de azúcar, 350 gr de harina, 1 cucharadita levadura royal, cacao amargo para espolvorear o azúcar glass.

Preparación: Precalentar el horno a 180º. Trocear el chocolate y fundir al baño maría. Dejar enfríar un poco e ir incorporando la mantequilla a temperatura ambiente en dos tandas. Batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos. Tamizar el harina con la levadura. Mezclar los huevos con el chocolate e incorporar con movimientos envolventes el harina.

Rellenar el molde para magdalenas con la masa de las magdalenas y hornear de 20 a 30 minutos. Retirar las magdalenas del horno, dejar enfriar, desmoldar y servir espolvoreadas de cacao amargo o azúcar glass.

4 comentarios:

Curra

21 de noviembre de 2009, 5:13

estas caen seguro. Qué buenas'¡¡¡. Besos

Merchi

21 de noviembre de 2009, 11:59

Noe, si mi hija te pilla estas magdalenas ten por seguro que no te deja ni la primera. Es fan del chocolate que no veas, y estas magdalenas son sus favoritas, a mi me gustan todas hija, soy de buen diente jajajajaja. Pero bueno, viendo la foto reconozco que se me cae la babilla con las tuyas, se ven super tiernas,suavecitas, como a mi me gustan. Que algunas las muerdes y parecen piedras.
Felicidades preciosa, mejores imposible :)

Muass besines y feliz fin de semana :)

noe

27 de noviembre de 2009, 3:38

Curra: Estan buenísimas Curra, te van a encantar, yo repito fijo. Besos.

Merchi: A mi me pasa igual, que le vamos hacer...me gusta todo, pero reconozco que estas magdalenas estaban de vicio. Besos Merchi.

Frank

6 de marzo de 2011, 17:57

Noé las hice,salen poco dulces y eurodólar,creo que la cantidad de harina es demasiada.

Publicar un comentario