Concurso Club Ultima Hora: Gana un viaje al Caribe para dos personas

Voy a participar en este fantastico concurso de la mano de Club Ultima Hora, consiste en diseñar un eslogan, el elegido ganará un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a la Republica Dominicana. Os animo a que participeis.


Y este es mi eslogan para la campaña de Club Última Hora:




Las condiciones de participación son:


1.- Diseña una imagen como la de esta entrada con un eslogan para la campaña.
2.- Escribir una entrada en tu blog con el título “Concurso Club Ultima Hora: Gana un viaje al Caribe para dos personas” comentando tu participación en el viaje y tus expectativas.
Nota: Debe incluir un enlace a esta entrada y las condiciones de participación.
3.- Deja un comentario en la entrada del concurso en Club Ultima Hora indicando el enlace creado en tu blog.
4.- Envía el concurso a otros 5 blogs enlazándolos desde tu entrada para comunicarles tu participación.


Y yo invito a participar a estos 5 amigos: Recetas Simples y Deliciosas, La cocina de Angie, Con sabor a canela, Las recetas de mis amigas, La cocina de la Crinch.


También puedes participar como usuario si no tienes blog. Basta con que crees tu cuenta en Club Ultima Hora, y dejes ahí tu eslogan. Son dos los premios que se reparten, uno para bloggers y otro para usuarios. Participar como usuario.


Mucha suerte a todos!!!

8 comentarios:

Unknown

29 de junio de 2009, 23:23

Hola, una consulta... me podrías decir como hiciste para que salga en español la frase "Quizás también le interese:" del script de LinkWithin? en vez de: You might like these stories

Saludos

Unknown

29 de junio de 2009, 23:37

Me han encantado tus recetas y me he subscrito via email para no perderte de vista.
Me encantaría que pudieses publicar algunas recetas bajas en calorias para quienes estamos a dieta.
Felicidades por tu blog y recetas, sencillas y con ingredientes de uso normal, un lujo!

noe

30 de junio de 2009, 5:07

Hola Malina, lo primero decirte que me he pasado por tu pagina, que no la conocía y decirte que me ha encantado, me parece muy entretenida, de hecho me he estado mas de una hora viendo los recursos que ofreces, es genial, me vas a ayudar un monton con todo lo que aportas, que suerte haberte conocido. Enhorabuena...haces un buen trabajo.

Respecto a lo del script de LinkWithin, yo la verdad no he cambiado nada, en un principio me aparecía la frase en ingles y de repente se a cambiado al español, cosa que está muy bien, pero vamos yo no cambié nada. Si quieres te envío el script mío para que lo pruebes o lo revises por si te puede ayudar. Si eso ya me dices, vale?

Sé que lo estuve buscando para cambiarlo al español, pero como he hecho tantos cambios a la plantilla, no me acuerdo si cambié algo del script, yo juraría que no, pero no te lo puedo asegurar.

Ah! y me alegra que te hayan gustado mis recetas, pronto publicaré bajas en calorías...dichosas dietas.

Besos!

Unknown

30 de junio de 2009, 21:25

Me alegro mucho que te haya gustado mi blog, cual de ellos? jajaja (porque hay unos cuantos). Si me pasas el script genial porque yo lo tengo publicado en http://noslomismo.blogspot.com y me aparece en ingles. Yo lo pruebo y a ver si tengo suerte.

Ya he tomado nota de unas cuantas recetas, es verdad que es de lo mejorcito que he encontrado en cuanto a la sencillez de realización, y los platos son geniales (no es peloteo). Me recuerda a un restaurante de comida casera buenisima que visitaba en Madrid. También he pasado tu blog a mi chico porque le dije que tiene que probar a hacer algunas de tus recetas.
Y si publicas recetas para dietas, woooow!! creo que puede ser una buena sección con bastantes visitas, ya sabes que quien más o quien menos tenemos que quitaros kilitos, y a otros les vendrá bien por salud. Además que en verano es cuando apetece comer cosas más light y fresquitas.
Cuando estamos a dieta no salimos de la tipica ensalada o carne y pescado a la plancha, pero estoy segura que sabiendo se pueden hacer platos ricos bajos en calorias.

Estaré al tanto de tus publicaciones

Un beso!

Unknown

30 de junio de 2009, 21:27

Ah, te dejo este enlace que puede que te interese http://malinalibrosmaniac.blogspot.com/search/label/COCINA

noe

1 de julio de 2009, 17:35

Hola Malina, he intentado publicar aquí el script y no puedo, me dice que no acepta el codigo para este formulario, lo he intentado en uno de tus blogs y tampoco, si quieres dame tu email y te lo envío o escribeme donde tengo CONTACTO, debajo de SEGUIDORES y probamos a ver que pasa.

Genial el enlace a tu blog de libros, ya estoy en marcha y descargando alguno, me vienen muy bien, muchas gracias.

Pero chica, como puedes con tantos blogs, a demas a cada cual mejor, me ha encantado el de las fotos, a parte de ser amante de la cocina tambien me encanta la fotografía.
Estoy sacando mucha información util, programas, libros, hasta infantiles para mi sobrinuca. La verdad todo un descubrimiento tus blog.

Besos!!!

Unknown

2 de julio de 2009, 0:12

si, ya se que no deja poner codigos en los comentarios a no ser que pasen a texto plano (un rollo), ahora miro el enlace de contacto para que tengas mi mail, yo también tengo uno de contacto en la parte superior derecha www.malinamaniac.com (en el menú de navegación por encima del header).
Me alegra muchisimo que se gusten mis blogs y que además te sean útiles, para eso estan.
Besossssss

Juegos Gratis

13 de junio de 2011, 3:55

Muy buen concurso veremos que tal

Publicar un comentario