Crepes barrio latino


Ingredientes : 250 gr de harina, 3 huevos, 40 gr de mantequilla, 1 cucharada de aceite, 0,5 l de leche, pimienta y sal. Para el relleno : 1 pechuga de pollo cocida al vapor, unas hojas de lechuga, 1 yogur griego, 1 cucharada de curry en polvo, pimienta y sal.


Preparación : Poner la harina en un bol. Hacer un hueco en el centro y agregar los huevos con un pellizco de sal. Trabajar la masa con una cuchara de madera. Incorporar la leche muy poco a poco, y cuando la masa esté ligera, añadir el aceite. Mezclar bien.


Dejar reposar la masa durante 2 horas moviéndola de vez en cuando. Si al utilizarla estuviera muy gruesa, agregar un poco de leche para suavizarla.


Calentar un poco de mantequilla en una sartén. Echar un cucharón de masa y extenderla cubriendo todo el fondo de la sartén. Cuando esté cuajada y dorada, darle la vuelta para hacerla por la otra cara. Retirar del fuego y dejar enfriar. Seguir así con toda la masa.


Luego , lavar y picar las hojas de lechuga. Mezclar el yogur con el curry, pimienta y sal. Cortar la pechuga de pollo en juliana fina y mezclarla con la preparación de yogur y añadir la lechuga. Rellenar las crepes, cortarlas por la mitad y disponerlas en una fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario