Albóndigas de pollo


Ingredientes : 800 gr de carne picada de pollo, 100 gr de miga de pan, ½ vaso de leche, 3 dientes de ajo, 1 huevo, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 2 tomates, 2 zanahorias,2 vasos de vino blanco, 1 vaso de agua, harina, aceite virgen extra, sal, pimienta, perejil.


Preparación : Pela los dientes de ajo y májalos con un poco de perejil picado. Pon en un bowl, la miga de pan y la leche y deja que se empape bien.


Pica la cebolla y ponla a pochar en una sartén con aceite. Cuando esté dorada, agrega el pimiento picado, las zanahorias y los tomates, pelados y picados. Sazona todo y cuando esté dorado, añade 1 cucharada de harina, rehoga brevemente y vierte el vino y el agua. Cocina durante 15 minutos.


Pon en una fuente grande, la carne de pollo, una pizca de sal, una pizca de pimienta, la miga remojada en leche, el majado de ajo y perejil. Mezcla bien y agrega el huevo. Sigue mezclando hasta conseguir una pasta homogénea.


Forma las bolas, pásalas por harina y fríelas en una sartén con aceite. Introduce en la salsa, cocina durante 10 minutos y sirve.


Sitio oficial : Nuestro gourmet.

0 comentarios:

Publicar un comentario