Rollitos de tortilla con arroz integral


Ingredientes : 6 huevos, aceite y sal. Para el relleno : 200 gr de arroz integral, ¼ de pimiento rojo, ¼ de pimiento verde, ¼ de cebolla, 4 cucharadas de aceite de oliva, Sal.


Preparación : Remojamos durante 1 hora antes el arroz integral en agua fría. Rehogamos en una cazuela baja con el aceite de oliva, la cebolla y los pimientos finamente picada (en brounoisse, picadito en cuadradito pequeño) a fuego suave.

Deslavamos el arroz integral, escurrimos y añadimos a la cazuela, removiendo a menudo para que se tueste el arroz sin pegarse a la cebolla y pimientos. Añadimos el agua al arroz integral dejando que hierva durante cinco minutos. Pasado este tiempo bajamos el fuego al mínimo, ponemos a punto de sal y tapamos la cazuela sin remover hasta que el arroz integral haya absorbido toda el agua y esté tierno -aproximadamente 25 minutos-.


A continuación, calentamos un poco de aceite en una sartén pequeña y hacemos las 4 tortillas redondas echando el relleno de arroz en el centro de cada una. Enrollamos las tortillas y dejamos templar antes de cortar. Presentamos en pequeños rollitos.


0 comentarios:

Publicar un comentario